Valencia: "Queremos sumar de a tres en el Monumental y viajar con ese respaldo a Argentina"

daasdasdas

El técnico del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, mostró confianza en que sus dirigidos lograrán un buen resultado mañana ante la 'U' (8:00 p.m.) y confesó que no se guardará nada, pese a que el martes debutará en la Copa Sudamericana.

"Enfrentaremos a un equipo con una gran historia, con una gran hinchada, así que hay una motivación bastante importante dentro del plantel. Va a ser un partido lindo, está en nosotros hacer un gran partido y poder sumar esos tres puntos que sería importante para viajar a Argentina con ese respaldo", aseguró el entrenador nacional en GOLPERU.

Carlos Ross será baja para el duelo ante los 'merengues', aunque Valencia indicó que "hay un plantel con mucha capacidad". Al ser consultado sobre si guardará algunos futbolistas, pensando en lo que será el partido del martes a las 5:15 p.m. en Argentina, el DT del 'Rojo Matador' señaló: "No vamos a guardar nada, confiamos en la capacidad de profesionales que tenemos. Después del partido contra la 'U', analizaremos cuál es el once más apropiado para enfrentar a Argentinos Juniors".

Comentarios

.