Siguen saliendo técnicos de la Liga 1... y van 9

d

Luego de la salida del técnico argentino, Jorge Pautasso de FBC Melgar, la lista de entrenadores que han sido destituidos a lo largo del Torneo Apertura, se elevó a nueve.

Sí, la Liga 1 se ha convertido en una 'trituradora' de entrenadores, algunos por la seguidilla de malos resultados, otros por mutuo acuerdo, incluso alguno no llegó a debutar oficialmente en el torneo.

De esta manera, Pautasso se suma a la larga lista de entrenadores que a lo largo de lo que va del año ya han dejado el banco de los clubes nacionales.

Recordemos los nombres de los entrenadores que fueron destituidos durante el Torneo Apertura:

Alexis Mendoza (Sporting Cristal), Míguel Ángel Russo (Alianza Lima), Héctor Tapia (Real Garcilaso), Jesús Álvarez (Sport Boys), Marcelo Grioni (Sport Huancayo), Pablo Zegarra (Pirata FC), Marcelo Vivas (Unión Comercio), José Soto (Carlos A. Mannucci) y Jorge Pautasso (FBC Melgar).

De esta manera, son también nueve los entrenadores que continúan en el cargo desde que arrancó la temporada, estos son:

Franco Navarro (UTC), Ronny Revollar (Alianza Universidad), Víctor Rivera (Deportivo Municipal), Carlos Bustos (San Martín), Nicolás Córdova (Universitario), Mario Viera (Ayacucho FC), Jorge Araujo (Cantolao), José Del Solar (César Vallejo), Javier Arce (Binacional).

No cabe duda, que a falta de algunas jornadas para que termine el Torneo Apertura y mucho para que falte el año, es posible que otros técnicos puedan dejar sus puestos. Habrá que esperar.

Comentarios

.