Secretario de ADFP: "No vamos aceptar una imposición porque la época de los favores ya no existe"

c

El secretario de la ADFP, Martín Ojeda, conversó con Radio Ovación para explicar sobre la decisión que tuvo la Asamblea de Bases en no aprobar los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol. 

"De los clubes de la Primera División, hubieron cuatro clubes que optaron por la negativa para establecer un plazo que sirva tener un verdadero análisis. Y otros siete equipos aprobaron los estatutos En resumen, no se logró el porcentaje establecido de los asambleístas y por lo tanto se llegó a ese acuerdo", comentó Ojeda en Radio Ovación.

"La información que tengo es que no se han aprobado los Estatutos. De las 25 departamentales, que era obvio que iban apoyar a Lozano, solo uno votó en contra y por eso felicito al señor Britto quien decidió bien al decir no", agregó.

Asimismo, el secretario de la ADFP cuestionó la actitud del director de Federaciones Miembro para América de la FIFA, Jair Bertoni, en la reunión que tuvo la Asamblea de Bases en la Videna. 

"El señor Bertoni generó un malestar porque antes de empezar la reunión comentó que se reunió con el 80 % de los participamentes y sinceramente desconcertó porque eso es absolutamente falso. Es interesante, ya que no entiendo con quién pudo conversar. No estamos en una posición anárquica para desastabilizar a nadie, aquí no vamos a aceptar una imposición porque la forma arcaica de los favores ya no existe", sostuvo.

Comentarios

.