Se viene la 'Copa Serpar 2019'

Serpar

Buscando los nuevos valores del fútbol peruano, La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar) organiza el primer torneo de fútbol 7 para menores “Copa Serpar 2019”, dirigido a niños entre 6 y 12 años de toda la capital.

Dicho evento se realizará en cinco clubes zonales y tendrá una duración de aproximadamente tres meses. El mismo, iniciará el próximo domingo 28 de abril

El campeonato se realizará en cinco clubes zonales y tendrá una duración de aproximadamente tres meses. Inicia el domingo 28 de abril, a las 9:00 a.m. en el Club Zonal Lloque Yupanqui de los Olivos, y el 5 de mayo en los clubes Cahuide de Ate, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, Sinchi Roca de Comas y Santa Rosa del distrito que lleva el mismo nombre.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, son gratuitas y pueden realizarse hasta el 22 de abril escribiendo a [email protected] (para la sede de Lloque Yupanqui) y para los demás clubes zonales al correo: [email protected].

Es importante mencionar que la “Copa Serpar 2019” contará con cuatro categorías: 2007 (12 años), 2009 (10 años), 2011 (8 años) y 2013 (6 años). Los equipos serán distribuidos en grupos y jugarán todos contra todos.

Aquellos que acumulen el mayor puntaje hasta la última fecha, serán los campeones. Cabe señalar que este campeonato forma parte de la política de promoción del deporte que viene impulsando la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz y se realiza en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante su programa Creciendo con el Fútbol.

Para mayor información, pueden visitar la página web: www.serpar.gob.pe y las redes sociales como Facebook e Instagram: Parques de Lima –Serpar.

Comentarios

.