Sánchez: "Hay gente que no se contenta con nada, la clasificación a Sudamericana es importante"

Joel Sánchez

Melgar logró una importante victoria en la difícil plaza de Barranquilla frente a Junior que le sirvió para clasificar a la Copa Sudamericana y seguir su rumbo en competencias internacionales. Joel Sánchez, una de las figuras del encuentro, resaltó el orden y la solidez defensiva que tuvo su equipo para obtener dicho triunfo.

"Creo que el orden y la solidez defensiva fueron importantes para lograr el triunfo. Sabíamos que era el partido más importante que teníamos que disputar, era una clasificación y creo que se vio dentro de la cancha que lo tomamos de esa manera", declaró el habilidoso volante para el portal futbolperuano.com.

Además, destacó la eficacia que tuvo el equipo al aprovechar la oportunidad de gol que tuvieron. "Uno trata de hacer las cosas bien, gracias a Dios el partido se dio como para poder golpearlos en una jugada y eso nos ayudó", señaló.

Por último, se mostró satisfecho por haber logrado el tercer lugar del grupo y haber clasificado a la Copa Sudamericana. "Para nosotros es importante haber logrado la clasificación a la Sudamericana, seguramente hay gente que como siempre nunca está contenta con nada, nosotros sí. La gente que nos apoya y ha estado con nosotros, nuestras familias, la hinchada de Arequipa seguramente va a estar ilusionada porque para nosotros es importante seguir jugando internacionalmente", finalizó.

 

 

Comentarios

.