Safap visitó a la gente de Pirata FC

d

Los representantes de Safap iniciaron las visitas a sus agremiados en conjunto con los representantes del Departamento de  Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y un representante del Órgano de Control Económico Financiero (OCEF).

El primer equipo en visitar fue el club Pirata FC de la Liga 1 en la ciudad de Chiclayo, donde los representantes de Licencias, OCEF y SAFAP recogieron toda información en cuanto las condiciones laborales y otros temas de suma importancia. Posteriormente sostuvieron una importante reunión con los directivos del club con la finalidad de trabajar de manera conjunta y resolver todo los inconvenientes que viene atravesando el club.

Es la primera vez que SAFAP, OCEF y la gerencia de Licencias de la FPF realizan las visitas en conjunto tanto a los futbolistas y directivos, todo esto con la finalidad de unir fuerzas para mejorar las condiciones de trabajo de los futbolistas y continuar impulsando la institucionalización de los clubes.

SAFAP continuará con las visitas a cada uno de los planteles de profesionales (Liga 1 y Liga 2) tanto en Lima como en los centros de entrenamiento de su ciudad, teniendo como objetivo la capacitación de sus asociados, la información sobre los aspectos más importantes de la profesión, identificar las necesidades de los planteles y recoger sus inquietudes con referencia a sus condiciones laborales.

Comentarios

.