Reyes: "Conseguimos la victoria por no renunciar nunca a ganar el partido"

Víctor Reyes

Víctor Reyes, director técnico de Alianza Lima, analizó el partido de hoy ante Melgar, el cual terminó con triunfo de Alianza por un marcador de 3 a 2. Se mostró satisfecho por el coraje que mostraron los blanquiazules hasta el último minuto del encuentro, pero sabe que hay mucho por corregir.

"Conseguimos la victoria por no renunciar nunca a ganar el partido, intentamos hasta el minuto final. El equipo tuvo buenos momentos de fútbol pero estuvimos distraídos algunos momentos del partido", dijo Reyes.  

Además, resaltó la recuperación que tuvo el conjunto de La Victoria ante una situación complicada como la de hoy día. "Hoy enfrentamos a un rival fuerte, ellos también proponen y también tienen situaciones de gol, valoro la recuperación del equipo, ganamos y eso es lo que cuenta. A partir de este resultado esperemos ganar en confianza", declaró el estratega del cuadro blanquiazul.

Por otro lado, el técnico destacó el debut de dos nuevas promesas de Alianza, Matzuda y Gallardo. "Contento por el debut de Matzua y Gallardo. Son dos buenos futbolistas que tuvieron un gran desempeño el día de hoy", señaló Reyes.

Por último, analizó lo que esperan lograr como equipo a futuro. "Alianza está obligado siempre a ganar todos los partidos, hay que mirar hacia adelante. Se han renovado los objetivos. Vamos a intentar siempre mejorar a partir de la tenencia del balón y proponer juego ofensivo, también hay que mejorar en defensa sin duda alguna", finalizó.

 

Comentarios

.