Reaños: "En dos años he sido operado seis veces y aún no estoy bien"

Reaños

El exjugador de Alianza Lima, Renzo Reaños, contó en Radio Ovación la pesadilla que está viviendo desde hace dos años tras un accidente que sufrió jugando por Sport Rosario. El defensor contó que el club huaracino lo abandonó y comentó que el doctor Luis Cotillo lo quiere denunciar por extorsión.

"Después del accidente que tuve, en Sport Rosario me preguntaron con quién me quería operar y yo contesté con el doctor Segura. Él me operó la primera vez y lo hizo muy bien. Pasaron dos semanas y me llamó el gerente de equipo Espinoza y me dijo que Luis Cotillo me iba a atender en su clínica", comentó Reaños en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Me sacaron los clavos antes de tiempo y ahí tuve la lesión. Tengo cinco operaciones con Cotillo, la última fue en noviembre del año pasado, y al caminar aún tengo dolor. ¿Por qué en dos años, después de cinco operaciones no estoy bien? Mi lesión era de 6 a 8 meses. He ido a pedir mi informe médico y Cotillo no me la quiere dar ¿qué oculta?".

Al ser consultado sobre el tema de extorsión, Reaños señaló: "Me acerco a su clínica para que me pueda ayudar con la matrícula de mi hijo y él me dijo que sí, y de un momento a otro me dijo que lo estoy extorsionando. (...) Dice que me va a denunciar por extorsión y yo tengo pruebas que eso no es cierto. Ojalá que él tenga las pruebas de lo que afirma porque es un tema muy delicado".

"La Agremiación me ha apoyado mucho y me han dicho que me han conseguido totalmente gratis la terapia. No me he retirado del fútbol, tengo una esperanza de jugar nuevamente en junio", finalizó el futbolista de 32 años.

Comentarios

.