Ramos: "La salida de Pautasso nos tomó por sorpresa"

Christian Ramos

Christian Ramos, defensa central de FBC Melgar, habló sobre la derrota del conjunto rojinegro ante la U.Católica de Ecuador por Copa Sudamericana. 'La Sombra' se mostró avergonzado por la escandalosa derrota de 6 a 0 y no le encontró ninguna explicación válida al abultado marcador.

"No hay ninguna explicación, el resultado fue vergonzoso para nosotros y para el Perú. Verguenza por nosotros, por nuestras familias y por Arequipa también", señaló el defensa de la selección peruana a Movistar Deportes.

"No sabría decirte que pasó ayer, creo que los tres primeros goles fueron muy rápidos y de ahí jugaron mejor que nosotros", añadió.

Por otro lado, Ramos fue consultado sobre la salida del profesor Pautasso y él indicó que también se sorprendió con su repentina partida. "Sobre la salida del técnico creo que le tendrían que preguntar a él, a nosotros también nos tomó por sorpresa entonces no sabría que decir sobre ese tema", declaró el jugador de 30 años.

Además, se muestra disconforme con las críticas provenientes de algunas personas y espera mejorar esta actuación en Arequipa. "Cuando uno gana es el héroe, pero ahora que perdimos tampoco somos villanos. No somos ni el Liverpool ni el Barcelona para remontar un resultado así, pero queremos lavarnos la cara en Arequipa", dijo Ramos.

"Nosotros competimos contra todos los equipos en la Libertadores, pero ayer no lo hicimos", finalizó.

 

Comentarios

.