Pautasso: "Queremos representar al Perú de la mejor manera"

Jorge Pautasso

Jorge Pautasso, director técnico de FBC Melgar, declaró en 'Peligro en el Área' de Radio Ovación. Analizó las posibilidades del cuadro arequipeño en avanzar de ronda por la Copa Sudamericana ante U.Católica de Ecuador. 

"Tomamos el sorteo con tranquilidad porque es un rival que estamos en igualdad de posibilidades de pasar de ronda", declaró el estratega argentino para Radio Ovación.

"Es un equipo fuerte que hoy por hoy va primero en la tabla del torneo ecuatoriano, es el equipo sensación de ese país. No va a haber diferencia en el tema de la altura, no habrá ventajas", añadió. 

Además, indicó que desea sacar cara por el Perú en competencias internacionales. "Estamos con muchas ganas de representar al Perú de la mejor manera en estas instancias de la Sudamericana", expresó el DT de 57 años.

Por último, sostuvo que no le molesta para nada la regla de la bolsa de minutos, pero no se encuentra conforme con la programación de partidos para FBC Melgar, sostiene que la seguidilla de encuentros influye negativamente en el rendimiento del plantel. "Nos adaptamos a la bolsa de minutos, pero sí nos quejamos de que jugamos partidos muy seguido y eso ha mermado el rendimiento del equipo", finalizó. 
 

Comentarios

.