Pajoy: "Tengo estima por Alianza Lima, pero estoy contento de haberle anotado"

Lionard Pajoy

Lionard Pajoy, delantero de Alianza Universidad, conversó con la Hora de Lalo de Radio Ovación sobre su momento y la actualidad de su club. A pesar de estar muy agradecido con Alianza Lima por haber tenido un pasado en el cuadro de La Victoria, se mostró contento por haberle anotado por partida doble y poder haber contribuido para que su equipo logre una importante victoria.

"Tengo estima por el Club y por la hinchada y por toda la gente que me acompañó en Alianza Lima, pero estoy contento por haberle anotado y por haber logrado la victoria", declaró Pajoy para Radio Ovación.

"Hicimos un buen partido, Alianza tuvo ocasiones y nosotros también, fue un partido abierto en el cual logramos conseguir los goles nosotros", añadió.

Además, destacó el buen trabajo que viene realizando el entrenador de Alianza Universidad. "Revollar es un entrenador que trabaja muy bien y le sabe llegar al grupo de la mejor manera", señaló el experimentado atacante de 37 años.  

Por último, es consciente de la dificultad que implica enfrentar a Sport Boys, ya que el conjunto rosado ha levantado su nivel de manera significante, pero confía en que su equipo logrará conseguir los tres puntos. "Enfrentar a Boys va a ser muy difícil, estas últimas fechas nos ha tocado partidos complicados, el Boys viene en alza y viene jugando muy bien, pero saldremos a ganar", culminó.

 

Comentarios

.