Ordóñez: "No es tan sencillo cambiar de escenario"

Tito

Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, señaló en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación que no es tán fácil pedir el cambio de localía como lo quiere hacer Unión Comercio frente a Universitario. Para ello, se deben cumplir con algunos requisitos para que el Estadio de Moyobamba no sea considerado apto para este cotejo y cambiar así la sede para Nueva Cajamarca.

"De acuerdo a las bases del torneo, se indica claramente que los partidos los programa la Liga. Si bien hasta hoy Alianza Universidad aún no ha firmado el contrato con el Consorcio, ellos están comprometidos a respetar la programación del lunes en la noche. En el tema de Unión Comercio explicó que tiene lluvias en la cancha. Pero no es tan sencillo cambiar de escenario, por eso hasta el momento se juega como se había determinado inicialmente", afirmó en Marcando La Pauta.

Sobre que el torneo solo se juegue de viernes a lunes, dijo: "Los clubes han estado perjudicados por una demanda de parte de la Selecciòn por contar con los jugadores. Por amistosos, partidos en fecha FIFA, torneos internacionales, pasamos casi dos meses sin los jugadores que estuvieron al servicio de la Selección".

"El jugar domingo a domingo es un hecho natural, los clubes no pueden estar deteniendo los torneos por que la Selecciòn juegue a mitad de semana, evitando asì perjudicar a los equipos de manera económica", agregó.

 

Comentarios

.