Ojeda sobre caso Unión Comercio: "Es un cambalache generado por la propia FPF"

sss

No se calla nada. En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el directivo de la ADFP Martín Ojeda se refirió sobre el caso de Unión Comercio y dijo que es un cambalache que la propia Federación Peruana de Fútbol lo viene generando. 

"Unión Comercio tiene todo el derecho de presentar un recurso impugnatorio al TAS, pero lo que no podemos aceptar es que esta situación se distorsione y rompa los principios y valores que tienen algunos clubes. Acá se falsificaron documentos y, por tanto, merece una sanción, sin embargo la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en base a un compadrazgo, viene apoyando a un club que cometió una falta grave", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el directivo de la ADFP, agregó que "avalo, respeto y aplaudo la posición de la Universidad San Martín de no firmar el documento ni aceptar ninguna presión de parte de la FPF. Acá, si Unión Comercio quiere presentar su medida preventiva tendrá que esperar 5 o 6 meses porque ese documento no será expedido. Es una lástima que este cambalache lo venga generando la propia Federación y, si no es así, esperamos que Lozano salga y diga si este caso se está manejando desde adentro de la Videna. El circo sigue y en la Federación existe un payaso que no sé si se llamarán Tontolín o Tontín, pero todo el manejo es aberrante y denigrante. Y es que cuesta creer que la FPF quiera ayudar a un equipo que descendió, por qué, qué intereses oscuros hay detrás de todo esto".

Comentarios

.