Ojeda: "Sí se puede hacer el transporte de clubes"

dfd

En diálogo con Entrebolas de Radio Ovación, Martín Ojeda afirmó que, llegado el momento, los clubes de otros departamentos podrán venir a Lima para el reinicio de la Liga 1 sin problemas.

Según el gerente del Consejo Nacional de Transporte Terrestre, los equipos que no son de Lima podrán pisar la capital para la reanudación del torneo. Como se sabe, Agustín Lozano afirmó que la Liga 1 se reiniciará pero íntegramente en Lima.

"Hubo mucha polémica sobre dónde jugar. Creo que Lima tiene los estadios idóneos. Eso no podemos encontrar en otras regiones, lamentablemente", declaró Ojeda en Radio Ovación.

Luego añadió: "El transporte de personal interprovincial está abierto, de acuerdo a las fases que se están dando. No lo confundamos con el regular. A veces eso confunde a los médicos. Sí se puede hacer el transporte de clubes. Si mañana el presidente Vizcarra y el ministro Zamora dicen que en la fase dos está el fútbol peruano, las unidades interprovinciales de personal lo van a poder hacer sin problemas porque ya se están haciendo viajes humanitarios con protocolo".

Por último, Ojeda pidió que se respeten las medidas sanitarias para que el regreso del fútbol se dé con orden y seguridad. "Creo que el virus no ha venido para irse, sino para quedarse. Se quedará por un buen tiempo y hay que buscar las formas para que la sociedad se pueda desenvolver y los protocolos tienen que dar seguridad".

Comentarios

.