Ojeda: "Creo que la solicitud de Alianza es simplemente para dejar una posición"

gfg

Martin Ojeda, miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se refirió al pedido de Alianza Lima de anular la primera final por una falta al designar al árbitro Michael Espinoza.

"A ningún club se le puede restringir el derecho de pedir el recurso impugnatorio que considere. Sin embargo, creo que la solicitud de Alianza Lima es simplemente para dejar una posición porque no creo que los puntos se otorguen", dijo en Radio Ovación.

También indicó que el VAR tuvo que ser probado antes de ser utilizado en la primera final disputada en Juliaca.  "Esto tiene que haber pasado un proceso de evaluación".

Luego criticó la gestión de Agustín Lozano al frente de la FPF. "Él (Agustín Lozano) ha pagado la deuda de Binacional. Tenemos documentación en la ADFP en donde él dice que la FPF se compromete. Una verguenza total".

"Lo que estamos viendo es vergonzoso. Es la peor dirigencia de la FPF en los últimos 50 años. Comprometerse a pagar una deuda, no le paga a muchos, solo a los que él quiere, apoya a los que tiene parentesco con él, está investigado por medios de comunicación dominicales y nunca da la cara", agregó.

Finalmente habló sobre el supuesto amaño de partido que se habría dado en el duelo entre Pirata FC y UTC, en el que estarían implicados dos jugadores del Gavilán del Norte.

"Hay un antecedente internacional que es el caso de la Juventus. A ningún club se le debe recortar el derecho al debido proceso. Que UTC haga su descargo y si tuvo injerencia deberá ser sancionado. Todo con el debido procedimiento", finalizó.

Comentarios

.