Oblitas: "Lo bueno de hoy es que la 'U', Cristal y Alianza están peleando por el Clausura"

df

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habló sobre el origen de la rivalidad entre Universitario y Sporting Cristal. Además, se refirió a la actualidad del Clausura y del llamado de Alejandro Hohberg a la Blanquirroja.

"Se empieza una rivalidad porque muchos jugadores de la ‘U’ pasaron a Sporting Cristal. No es que pasaron directamente de uno al otro. Muchos casos fueron como el mío, como pasó con 'Chumpi' o 'Cachito' Ramírez, que regresábamos a Perú de México", dijo en Gol Perú.

Sobre el presente del Torneo Clausura, mencionó: "Lo bueno de hoy es que la ‘U’, Cristal y Alianza están peleando por el Clausura. Binacional fue el campeón del Apertura y se están jugando el tema de los playoffs. Por eso hay un ambiente muy caliente en ese sentido".

El 'Ciego' también opinó sobre el próximo U-Cristal. "Espero un partido como el último clásico: bien jugado y con un arbitraje que deje jugar".

Finalmente, se manifestó acerca de la convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana tras la lesión de Yotún. "El llamado de Hohberg a la selección creo que ha complicado entre comillas a la ‘U’ de cara al partido ante Cristal", sostuvo.

Comentarios

.