Mifflin sobre 'Kukin': "Era talento puro, capaz de hacer de todo con los pies"

miflin

El día domingo se dio a conocer el fallecimiento del ex futbolista Carlos Flores, noticia que enlutó al fútbol nacional. Ante esto, Ramón Miflin, recordó a 'Kukin' en el programa Marcando la Pauta de Radio Ovación.

"Era un muchacho muy sencillo y noble, la gente no sabe que colaboraba con toda la pobreza que había en el Callao, él colaboró siempre, era de gran ayuda para la gente necesitada, un corazón tremendo", mencionó Mifflin.

Asimismo, lamentó que no haya llegado más lejos en su carrera como futbolista: "era talento puro, capaz de hacer de todo con los pies, tenía unas condiciones tremendas. Lástima que no pudo llegar en el fútbol a donde todos queríamos que llegue, no supo aprovechar lo que tenía. Fue un crack".

También dijo que había que recordarlo por lo que hizo en el fútbol y no por su vida privada: "no hay que especular ni hablar de su vida privada, porque cada uno hace lo que quiere, entonces vamos a recordarlo con cariño de todas las alegrías que nos dio en los campos de fútbol"

"Los que más quieren a 'Kukin' están en el Callao, toda la gente está identificada con él, allá es un ídolo, lo están acompañando en estos últimos pasos por la tierra, siempre estará en el recuerdo", sentenció.

Comentarios

.