Matzuda: "Al margen de la bolsa de minutos, sabía que mi momento iba a llegar"

Mauricio Matzuda

Mauricio Matzuda es la nueva promesa de Alianza Lima. Sin duda alguna, después de su debut con gol ha ilusionado a toda la hinchada blanquiazul y está dando de que hablar. El atacante victoriano habló sobre la confianza que le da el profesor Reyes para hacer las cosas de buena manera y sobre lo que sintió cuando fue informado que iba a ser titular en el partido del domingo ante FBC Melgar.

"Me enteré el viernes que jugaba porque Cornejo termina lesionado después de la práctica, ahí el profesor Reyes me comenta que voy a ser titular, me tomó con mucha sorpresa. Yo creo que al margen de la bolsa de minutos, el profesor Víctor Reyes igual me iba a dar la confianza para debutar en algún momento", dijo Matzuda a RPP.

"Los compañeros me apoyaron mucho e hicieron todo más fácil días antes del partido, hablé mucho con 'El Che' Beltrán, la sensación del gol fue increíble", añadió.

Además, sostuvo que le gusta la forma de jugar de Christian Cueva. "Me gusta mucho Eden Hazard por la manera como encara y Cristiano Ronaldo por la mentalidad gandora que tiene, pero en Perú, me gusta Cueva por la soltura con la que juega", señaló el jóven atacante.

La jóven promesa sueña con jugar en la selección peruana, pero es consciente que para eso primero debe de lograr cosas importantes con Alianza Lima. "Debutar para mí fue un paso chiquito, ahora toca lo mas difícil, tratar de asentarme en Alianza y lograr ser titular, mi sueño es jugar en la selección", declaró Matzuda.

Por último, dio a conocer que su familia era muy apegada a Daniel Peredo, al cual le dedicó el gol. "Conocí a Daniel, era amigo de mi papá y conocía a la familia, el gol va dedicado para él", finalizó.

 

Comentarios

.