Manzaneda: "Estar en Alianza es lo más bonito que te puede pasar en la vida"

Alianza

Alianza Lima partió a Guayaquil para enfrentar a Barcelona en la "Noche Amarilla", en el que se llevará a cabo la presentación del plantel para el 2019. Este significará el primer amistoso de cara a lo que será el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Antes de viajar, José Manzaneda habló con la prensa y se mostró emocionado por lo que está viviendo en Alianza: "estoy muy emocionado, estar en Alianza es lo más bonito que te puede pasar en la vida, tomarlo con mucha tranquilidad, pero sobre todo con responsabilidad".  

Asimismo, se refirió a la llegada de Pedro Gallese al conjunto blanquiazul: "contento por él y su familia, bien por el lcub porque está llegando un gran arquero, sabemos lo que nos puede dar Pedro, es un arquero de selección".

Por su parte, Wilder Cartagena mencionó que llega con mayor experiencia que su última etapa en el cuadro íntimo: "cambié mucho, cada año he aprendido cosas, he mejorado en muchos aspectos, vengo con más experiencia para dejar todo en Alianza, club del que soy hincha".

El volante también se refirió a la llegada de su buen amigo, Pedro Gallese: "contento con que llegue Pedro, es un gran arquero, esperemos que el 'profe' elija lo mejor por el bien del equipo siempre".

Alianza Lima enfrentará a Barcelona el sábado 25 a partir de de las 6:00 pm. 

Comentarios

.