Lozano: "El próximo año se usará el VAR desde el arranque"

o

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, anunció en la previa de la final que el próximo año se usará el VAR en más ocasiones.

"La expectativa es bastante alta para el partido, este año ha marcado algo muy importante porque la final estuvo entre los grandes equipos del país, este año se ha peleado hasta la última fecha y hoy será una tarde bonita", dijo Lozano a Gol Perú.

Sobre Binacional indicó: "Hay que reconocer que no solo fue el campeón del Apertura sino que hizo una gran campaña a lo largo del año, hay que saludar que un equipo de provincia esté en esta final".

"Las últimas fechas han sido muy peleadas, tanto para clasificar a la final, como a la Libertadores, Sudamericana y definir el descenso. Eso genera mucha expectativa y hay que saludar el esfuerzo de los equipos, ha sido un año muy bueno competitivamente", consideró.

En referencia al VAR, que se usará por primera vez en el fútbol local en esta final, indicó: "Es un esfuerzo de todos y esto hace posible jugar una final con esta herramienta que va a ayudarnos a ser más transparentes."-

"Es algo que lo veníamos trabajando desde hace tres meses. El próximo año se va a usar desde que arranque el campeonato en algunos partidos", explicó.

Comentarios

.