Lozano conocía de investigación por parte de Conmebol

Lozano

Si bien hace unos días, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde señala que el presidente de la misma, Agustín Lozano, desconocía la investigación por parte de la Conmebol en el caso de la 'reventa' de entradas para los partidos de la Selección Peruana.

"El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Ing. Agustín Lozano Saavedra, informa que viene recibiendo asesoría legal y recopilando información acerca de una denuncia presentada en su contra en un programa dominical y sobre la que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la propia federación ni organismos internacionales", señaló la misiva de la FPF hace unos días.

Sin embargo, un documento de Conmebol con fecha del 17 de enero del 2019 y dirigido, precisamente al mandamás de la FPF, Agustín Lozano, señala lo siguiente:

"Conforme lo resuelto en fecha 20 de diciembre del 2018 por el Órgano de Instrucción del Comité de Ética de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en cumplimiento con lo establecido en los Artículos 50 y 58 del Código de Ética de la Conmebol, ponemos a vuestro conocimiento la apertura de un procedimiento de investigación en relación con los hechos que lo involucran en el proceso de reventa de entradas de cortesía y venta corporativa para los encuentros oficiales de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2018", apunta el documento.

De esta manera, Lozano, sí tenía conocimiento de la investigación que se venía realizando a la FPF por la denuncia de la reventa de entradas de los partidos de la Selección Peruana.

 

Comentarios

.