Larrauri: "Ojalá que el domingo nos podamos regalar otra alegría"

larrauri

Pierre Larrauri, quien ha cumplido 25 años el día martes, habló sobre su momento futbolístico y la actualidad de Deportivo Municipal, quien viene de derrotar a Boys el último fin de semana por la fecha 6 de la Liga 1.

"Siempre busco regularidad, estoy contento de estar jugando y poder contribuir al equipo. Ojalá que el domingo nos podamos regalar otra alegría de ganar, creo que vamos encontrado un poco más el camino, varios jugadores del año pasado se fueron y vinieron bastantes, que se están acoplando y la cuestión es sumar de a tres para no alejarnos de la punta", comentó en Best Cable.

El ex Alianza Lima también se refirió al cotejo frente a Sporting Cristal, puntero del campeonato: "Siempre es lindo jugar contra ellos. Es un equipo grande y ya tienen una idea de juego bien establecida hace bastantes años, cambian los técnicos, pero al final tienen el mismo funcionamiento. Seguramente será un partido complicado, ellos son muy fuertes de locales, tienen muy buenos jugadores, pero nosotros también y tenemos que hacer un partido inteligente si queremos sumar".

Finalmente, habló de la caída por Copa Sudamericana en condición de local, frente a Colón de Santa Fe: "No nos vamos a engañar, somos conscientes de que no hicimos un buen partido, nos sentimos avergonzados también porque no solamente dejamos mal a la institución, sino al fútbol peruano y todavía queda un partido más, en el que esperamos lavarnos la cara, hacer un partido inteligente. No nos sentimos muertos, vamos a ir a pelearla y lucharla". 

Comentarios

.