Informes implican a nuevos miembros de la FPF en reventa de entradas

FPF

Algunos dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol se han visto involucrados tras el informe presentado por América, que da a conocer el oscuro mundo de la reventa de entradas de la Selección Peruana en las Eliminatorias pasadas.

Según América, a través de un documento confidencial se pudo ver la 'reventa' que se dio para el duelo del 2017 donde se enfrentaron Perú y Bolivia.

"Hoy revisamos la reventa para el partido que en agosto de 2017 enfrentaron las selecciones de Perú y Bolivia. Seguimientos, fotografías, entradas y un sinnúmero de evidencias que podrían complicar legalmente la situación de varios integrantes del directorio de la Federación Peruana de Fútbol", indica el medio.

Además, sostiene que "El 21 de agosto del 2017, según estos documentos, al mediodía, una persona identificada como colaborador de la Federación y apellidada García, se acercó a las oficinas de Teleticket de la avenida Benavides, en Miraflores, para recoger entradas a nombre de dos directores de la Federación: Juan Quispe, y el desaparecido Severo Salazar". Según esto, García recogió en total 400 entradas y luego, con las entradas en la mano, regresó a la Videna.

Incluso, también recogieron entradas a nombre del hoy presidente de la Federación, Agustín Lozano. "A las 3 y 42 de la tarde se acercó otro personaje a las oficinas de Teleticket de Miraflores. Esta vez para recoger 200 entradas de las solicitadas por Agustín Lozano".

También el nombre de Franklin Chuquizuta, actual vicepresidente de la FPF estaría involucrado: "Pero estos no son los únicos dirigentes que recibieron entradas a granel y que habrían terminado en la reventa. El 22 de agosto, a las tres de la tarde aproximadamente, llegó también a esta oficina de Teleticket un hombre identificado como Angel Huarcaya. Llegó al lugar para recoger 200 entradas a nombre de Franklin Chuquizuta, actual vicepresidente de la Federación".

Finalmente: "El 23 de agosto del 2017 Katherine Dávila, una trabajadora de la Federación, también llegó a Teleticket, para recoger 6 mil entradas de cortesía".

Como se puede ver, aún hay mucha tela por cortar en este delicado caso de la reventa de entradas en la FPF.

 

Comentarios

.