La historia de Ovación no se mancha

La historia de Ovación no se mancha

En las últimas horas, a través de las redes sociales, gente inescrupulosa ha pretendido manchar la imagen de Radio Ovación con especulaciones malintencionadas, y bien podemos señalar que no pararemos hasta encontrar a los verdaderos responsables y éstos puedan ser sancionados. 

Y es que en esa línea, la emisora deportiva del país no puede verse envuelta en medio de insinuaciones que no tienen ni pies ni cabeza ya que el fin de nuestro medio siempre ha sido acercarse a la verdad.

"En las últimas semanas han ocurrido situaciones que para la gente no son desconocidas por el tema de los derechos de televisión y lo único que ha hecho Ovación es trasladar la noticia, la información. Y, evidentemente, en alguna de esas informaciones se ha tenido que dar una opinión. El fin de Ovación siempre ha sido acercarse a la verdad, por lo que siempre se ha hecho la invocación a las dos partes. Esa ha sido toda la vida nuestra característica, nuestra línea, es por eso, que nuestros oyentes nos siguen generación en generación", sostuvo esta noche el director periodístico de Radio Ovación, Ricardo Mora, en la Edición Central.

Además, se refirió al inescrupuloso audio que ha venido circulando por redes sociales con la clara intención de manchar la reputación de la Corporación Ovación. 

"Encontramos por las redes sociales a una persona -no sabemos si real o 'trol'- que tuvo como único objetivo desprestigiarnos y calumniarnos al mostrar un audio que no tenía sentido alguno, aunque no nos quedaremos de brazos cruzados. Ya hemos ido a Dirincri y no pararemos hasta encontrar a los principales responsables. No se puede manchar la historia de Ovación insinuando cosas que no son ciertas”.

“Si hay una pelea entre dos, que esa pelea la solucionen esas dos personas, que no nos utilicen a nosotros. No somos mandaderos de tal o cual persona. Aquí nosotros a lo largo de nuestra historia no hemos tenido un vínculo que vaya más allá del respeto con las barras. Así, nosotros los respetamos y ellos nos respetan a nosotros. Siempre hemos hablado las cosas como son, nunca hemos inventado noticias, y si en algún momento nos hemos equivocado, tuvimos la hidalgía de reconocerlo, pero nunca hubo la mala intención ni de lucrar, eso no es parte de la historia de Ovación".

"Si alguien tiene la intención de que las barras se peleen y utilizarnos como parte de eso, están completamente equivocados. Deben tratar de solucionar sus problemas, de llegar a un entendimiento y no echarle más leña al fuego".

Finalmente, Radio Ovación busca dejar en claro que la historia de este medio de comunicación no puede mancharse con tanta facilidad. 

"Queremos dejar en claro que la historia de Ovación no se mancha. Si tienen conocimiento de una cosa irregular, háganlo saber porque como director periodístico seré el primero en denunciarlo. No permitiremos que manchen honras ni muchos menos dejar mal parado al programa de mayor vigencia a lo largo del periodismo deportivo nacional".

Comentarios

.