Heredia: "Estamos en una etapa de transición"

Manuel Heredia

Manuel Heredia, arquero titular de Carlos A.Mannucci, habló sobre el presente del cuadro trujillano. Aseguró que se encontraban en una situación muy complicada al estar abajo por diferencia de dos goles en el marcador en el partido ante Alianza Lima, pero destacó el coraje del equipo para lograr responder de la mejor manera ante esa situación adversa.

"Sabíamos que el partido de Alianza fue una situación complicada, estar en un resultado abajo, pero la respuesta y reacción del equipo obviamente es digna de aplaudir. Sin dudas hay muchísimas cosas por mejorar en líneas generales y siento que el equipo en esta transición va mejorando poco a poco, hay falencias que dentro de los entrenamientos tenemos que mejorarlo, pero vamos por un buen camino", declaró Heredia para Gol Perú.

Por otro lado, resaltó que la presión para el 'Tricolor' existe en cada partido por parte de su hinchada, ya que los nervios de volver a jugar en primera división luego de 24 años definitivamente existen.

"Esos son factores que, dentro del grupo, del equipo nos estamos dando cuenta, pero ante la desesperación de nuestra hinchada y del equipo no se ha podido percibir eso, pero hay una transición por la que estamos pasando, saliendo poco a poco, después de 24 años este equipo está en una primera profesional, poder darle nuevamente una identidad, y eso es lo que nosotros estamos buscando, eso se merece esta institución", dijo el portero de 33 años.

Por último, dejó en claro los objetivos del cuadro norteño para lo que queda del año. "Creo que, obteniendo la mayor cantidad de puntos, sea cual fuera el escenario dentro de Trujillo, o a las afueras, creo que Mannucci hoy en día tiene que pensar en acumular la mayor cantidad de puntos para estar lejos de una situación como el tema del descenso, y poder buscar oportunidades de poder estar peleando un campeonato internacional", finalizó.
 

Comentarios

.