Haro: "Tomo las críticas constructivas para tener un mejor desempeño"

Diego

El árbitro peruano, Diego Haro, en diálogo con Radio Ovación, señaló que siempre trata de tomar las críticas constructivas para poder mejorar su desempeño en el terreno de juego. Además dijo que se encuentra en un buen momento en su carrera.

"Pienso que uno trabaja para que lleguen estos momentos. Soy autocrítico de manera personal, me agrada más que se aprecie el trabajo de uno. Hace cinco años no estaba en este momento, este 2019 es bueno, tenemos otro desempeño. Hay que ser realista, nos toca en el campo, nos toca en cabina y uno trata de hacerlo de la mejor manera", afirmó Diego Haro.

El árbitro nacional, habló de su experiencia en la Copa América. "Solo puedo decir que fue una buena experiencia".

Además, comentó que fue designado para el duelo entre Gremio y Libertad para estar en el VAR. "Estoy designado para el VAR en el partido entre Gremio - Libertad para los octavos de la Copa Libertadores, mentalizado en que podremos hacer un buen trabajo junto a la terna uruguaya y nuestro compañero ecuatoriano".

"Uno siempre busca salir a representar al país de la mejor manera, ya sea en el VAR o en la cancha. Nos tenemos que mentalizar que somos árbitros capaces y que podemos cumplir de la mejor manera nuestro trabajo. Tomar las críticas constructivas para tener un mejor desempeño en el futuro", acotó.

 

Comentarios

.