Gonzales a Pirata FC: "Hay clubes informales que no merecen estar en Primera"

r

Grave denuncia. El futbolista nacional Jairsinho Gonzales, denunció a través de sus redes sociales a Pirata FC, clu que lo abandonó durante su lesión. Además, dijo que clubes así 'informales' no merecen estar en la Liga 1.

"Como se sabe, me lesioné en un partido de pretemporada de la rodilla (rotura de ligamento cruzado anterior) luego de ello me hicieron los estudios y se determinó eso. Viajé a Lima para que me vea mi doctor (Julio Segura), decidí operarme con él haciendo uso de mi seguro particular el cual beneficiaba al club, ya que solo pagarían el deducible del 10% de la operación", escribió Gonzales en su cuenta de Twitter.

"Comencé a llevar mi rehabilitación en Lima pero al cumplir el mes, el presidente no me respondía para poder pagar el mes, intentó hablar con la Agremiación y lo que le dijo el presidente fue que como estaba en Lima, más iba a gastar que estando en Chiclayo", agregó.

El futbolista contó que "a los 3 meses me hicieron volver para que me evalúe el nuevo cuerpo médico y luego de unos días llegaron a la conclusión que lo mejor era que acabe mi rehabilitación donde lo hacia ya que no tenían los equipos que yo estaba utilizando en Lima, volví a Lima a terminar la última parte de la rehabilitación, al quinto mes debía volver pero me llaman del club para decirme que pregunte al delegado por mi carné de campo, lo hice y me doy con la sorpresa que no tenía carné de cancha, ya que no habían regularizado un contrato que tenían desde enero, por lo que no completaron la documentación".

Gonzales comentó que no se le depositó la gratificación y que el presidente del club le dio dos opciones, terminar el contrato o resolverlo de mutuo acuerdo. Quise hacer lo segundo y le hice una oferta al presidente, pero nunca más me atendió".

"Tras hablar con la Agremiación y se le envió una carta al club ya que tampoco me pagaron el mes de agosto. La lesión quedó atrás, estoy bien hoy por hoy y no quiero que se especule otra cosa. Solo quiero que sepan a lo que estamos expuestos los jugadores por clubes informarles que no merecen estar en Primera División. A mis excompañeros les deben 2 a 3 meses en muchos casos y trabajan en condiciones deplorables. Hoy me han afectado porque no puedo jugar en Primera división lo que resta del año ya que el libro de pases está cerrado. Me solidarizo con mis compañeros por todas las situaciones que pasan, espero que puedan salir pronto de ese club y este regresar de donde nunca debió salir", concluyó.

Comentarios

.