(FOTOS) Estos jugadores vistieron la camiseta del 'clásico' rival

a

Faltan pocos días para una nueva edición del clásico del fútbol peruano, es por eso que ovacion.pe, te presenta a los jugadores que vistieron las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

A lo largo del tiempo varios jugadores han vestido la camiseta del clásico rival, sin embargo en los presentes planteles de ambos equipos hay cuatro jugadores por cada lado, que en algún momento estuvieron en la vereda del frente.

Jugadores que estuvieron en ambos equipos:

Alianza Lima:

- Rodrigo Cuba: El 'Gato' estuvo en las temporadas 2015-2016 vistiendo la camiseta del clásico rival, donde consiguió el título del Torneo Apertura 2016.

- Luis Ramírez: 'Cachito', estuvo en dos ocasiones vistiendo la camiseta de Universitario, la primera de ellas en el 2008, para luego marcharse al Libertad de Paraguay, mientras que una temporada después volvió al cuadro de Ate.

- Adrián Ugarriza: En el caso del joven atacante, este militó en Universitario durante el 2016, donde no tuvo mayor continuidad y tuvo que marcharse la temporada siguiente.

- Kevin Quevedo: El atacante íntimo,  militó en el 2016 en Universitario donde estuvo en las divisiones menores, para luego pasar al cuadro de Matute la temporada siguiente. Esta temporada se encuentra en medio de la polémica ya que aún no renueva su vínculo con el cuadro blanquiazul.

Universitario de Deportes:

- Christian Ramos: En el caso de la 'Sombra', el defensa militó en el clúb íntimo durante las temporadas 2011 y 2012.

- Carlos Olascuaga: El volante quien hizo las divisiones menores en Alianza Lima fue promovido al primer equipo por el técnico Richard Páez, finalmente se marchó del cuadro blanquiazul en el 2010.

- Aldo Corzo: El lateral derecho crema, militó en Alianza Lima durante el 2008 y 2009 donde, con la camiseta blanquiazul,  disputó 48 encuentros y solo anotó un tanto con los íntimos.

- Alejandro Hohberg: El mediocampista es el último en cambiar de camiseta por la del clásico rival. Hohberg llegó a Alianza Lima en el 2017 procedente de César Vallejo, el volante realizó un par de buenas temporadas en el club íntimo, sin embargo no llegó a renovar para la presente campaña y cruzó a la vereda del frente donde rápidamente ha logrado hacerse una pieza clave en el club merengue.

Comentarios

.