(FOTO) Brito mostró cheque que corrobora que FPF dio 'apoyo' a Ligas un día antes de aprobación de estatuto

asd

Luego de que el presidente de la Liga Departamental de La Libertad, Alfredo Brito, afirmara que, un día antes de la primera Asamblea de Bases, la Federación Peruana de Fútbol realizó la entrega de cheques por 5 mil dólares a todas las departamentales -por apoyo, según propio oficio de FPF-, el directivo no se quedó de brazos cruzados y corroboró todo mostrando dicho cheque que le habían asignado.

Cabe recordar que Alfredo Brito brindó detalles sobre esta situación en el programa 'De Fútbol se habla así' de Directv.

"Una noche antes de la Asamblea, me comunicaron que había que recoger un cheque por 5 mil dólares que la FPF le estaba entregando a cada liga departamental. Yo lo recogí a los 15 días y lo deposité a la cuenta de la Liga y posteriormente tengo que enviar los vouchers dando cuenta el destino de ese dinero. ¿Por qué de ese pago? En el cheque se adjuntaba un oficio  que decía que era para apoyo a la Liga. Acá llama la atención es que estos cheques no hayan sido depositado a la cuenta de cada Liga departamental como debería suceder", sostuvo Brito.

Asimismo, Alfredo Brito hizo hincapié a que cumplió con su palabra de depositar ese cheque a los fondos de la Liga Departamental de La Libertad. ¿Los demás presidentes habrán actuado de la misma forma?

Comentarios

.