FIFA expresó condolencias por fallecimiento de jóvenes en San Martín

Infantino

La FIFA expresó mediante un comunicado, el cual fue dirigido a la Federación Peruana de Fútbol, sus condolencias a los familiares de los jóvenes que fallecieron producto de un choque contra un vehículo interprovincial, en la región San Martín.

Recordemos que los adolescentes pasaban unas pruebas en Nueva Cajamarca para pertenecer a las divisiones menores del club Unión Comercio.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se manifestó con respecto al accidente mediante una carta, la cual fue difundida por las redes sociales de la FPF.

"A través de estas líneas deseo hacerle llegar mis mas sinceras condolencias y expresiones de pesar por el trágico accidente ocurrido el sàbado en San Martín en el cual fallecieron cinco menores jugadores de fútbol y un adulto, y dejó a otro menor herido en grave estado", se lee en el comunicado.

Asimismo, deseó pronta recuperación al único sobreviviente: "Le deseamos al menor que se encuentra internado una pronta recuperación para que pueda reincorporarse a sus actividades y cumplir su sueño de jugar al fútbol. Lo acompañamos en su dolor también por el fallecimiento de sus amigos".

 

Comentarios

.