Ferrari sobre Comizzo: "No tengo buenos recuerdos de él como DT"

f

Jean Ferrari, ex directivo de la Universidad César Vallejo, se animó a hablar sobre la posible llegada de Ángel Comizzo nuevamente al cuadro de Universitario de Deportes. Para Ferrari, no le quedó buenos recuerdos del entrenador argentino ya que no cumplió las expectativas cuando lo fichó en el conjunto 'Poeta'.

"No tengo buenos recuerdos de él como entrenador. En la Vallejo lo llevamos para que pueda seguir avanzando el proyecto deportivo, lamentablemente no cumplió las expectativas y tanto fue así que yo tuve que dar un paso al costado porque lamentablemente no estuvo al nivel de lo que se esperaba. No puedo dar buenas referencias de él, ha sido una muy mala experiencia haberlo tenido como entrenador del primer equipo", afirmó Jean Ferrari.

Recordemos que en el 2016, Comizzo llegó al conjunto 'Poeta' para poder salvarlo del descenso, sin embargo no pudo evitarlo y terminó perdiendo la categoría.

"En general, después de lo que se vio en su primera etapa en Universitario de Deportes y luego lo que reafirmo en la Vallejo, evidentemente no tengo buenas referencias acerca de él", agregó.

"Yo no lo tendría considerado para que llegue al equipo más importante del Perú. Para mi no sería una alternativa. Por la forma en cómo se fue, no creo que la hinchada este contenta habiendo tenido inicialmente una buena etapa y para luego abandonar el club, no creo que haya aceptación por parte de la hinchada", concluyó.

Ferrari indicó que siempre está pendiente de Universitario: "Yo soy de la 'U', y siempre voy a serlo, siempre le tendré las puertas abiertas incluso hasta de manera gratuita porque a mi la 'U' me dio todo y siempre voy a tener un espacio para retribuirle lo que me dio".

Cortesía: Fútbolperuano.com

Comentarios

.