Fernández: "Jugar 80 minutos con un hombre menos y ganar es casi imposible y nosotros lo hicimos"

Manuel Fernández

Manuel Fernández, director técnico del Sport Boys, resaltó el mérito de sus dirigidos al conseguir una victoria en condición de local frente a Carlos A. Mannucci por 3 a 2, ya que contaron con un hombre menos desde el minuto 8 del primer tiempo.

"Jugamos ochenta minutos con un hombre menos y conseguir una victoria así es casi imposible, por eso creo que el triunfo es meritorio" dijo Fernández. 

Además, sostuvo que su equipo se mostró más eficaz que otros partidos y que la hinchada influyó en que el equipo busque la victoria a pesar de contar con un jugador menos. 

"Hemos tenido la contundencia que no tuvimos en otros partidos, tuvimos casi igual de posesión que ellos, jugando con un jugador menos. La gente asumió un rol de apoyar y de alentar que hizo que vayamos para adelante", señaló el estratega del cuadro del Callao. 

Por otro lado, hizo enfásis al orden que mostró el conjunto rosado y la tranquilidad con la que jugaron a pesar de estar abajo en el resultado durante varios minutos del cotejo. 

"Hemos jugado con mucho orden y mucha disciplina táctica. Los jugadores entendieron que quedaban muchos minutos por delante y no se desesperaron, jugaron con tranquilidad", añadió. 

Por último, declaró sobre las metas que tienen a futuro durante este año. "Nuestra intención es sacar todos los puntos de local y robar puntos afuera, tenemos que aprovechar el apoyo de la gente jugando de locales", finalizó. 

Comentarios

.