Espinoza: "Nosotros también recibimos nuestro plan de entrenamiento"

e

El árbitro peruano Michael Espinoza indicó que al igual que los jugadores, ellos también vienen realizando trabajos en sus casas.

"Al igual que la gran mayoría de futbolistas nosotros también recibimos nuestro plan de entrenamiento de parte de la Comisión de Árbitros y el preparador físico, para que cuando empiece el fútbol estemos listos", dijo a Radio Ovación.

Sobre cómo vive esta situación de aislamiento contó: "En mi casa con mi papá, mi hermano y mi hijo nos ponemos a ver algunos partidos, por ejemplo vimos un clásico que yo dirigí en 2016. Andamos viendo fútbol siempre, también estamos recibiendo algunos videos de parte de Conmebol y de la señora Ana Pérez, para no olvidarnos de ciertas cosas".

En referencia a la situación económica indicó: "Es imposible vivir del arbitraje porque no tenemos una mensualidad, sino que ganamos por partido que arbitramos".

Al ser preguntado por el VAR en el fútbol peruano señaló: "El tema del VAR es muy beneficioso para el fútbol, para darle justicia al fútbol y que la gente se vaya familiarizando. El VAR no está para dar un 100 por ciento de precisión pero sí para ayudarnos".

Comentarios

.