Deportivo Llacuabamba, el equipo que ascendió dos veces a la Liga 1

a

El fútbol peruano está acostumbrado a que pueda pasar lo inesperado, sin embargo un hecho anecdótico sucedió esta tarde en el Estadio Miguel Grau, donde el cuadro del Deportivo Llacuabamba consiguió el ascenso a la Liga 1, por segunda ocasión en menos de quince días.

Recordemos que Llacuabamba se coronó campeón de la Copa Perú tras empatar 2-2 frente al Carlos Stein y conseguir cinco puntos, por diferencia de goles se quedó con el primer lugar de la Finalísima. Sin embargo las celebraciones duraron poco, ya que tras un reclamo de Carlos Stein, la CJ-FPF, finalmente declaró fundado su reclamo y le dio el ascenso al cuadro de Lambayeque, haciendo que Deportivo Llacuabamba vuelva y juegue el cuadrangular contra los equipos de la Segunda División.

Ya en el cuadrangular, el cuadro de Deportivo Llacuabamba sumó 5 puntos esta tarde tras su empate con Atlético Grau y volvió a conseguir el ascenso a la Liga 1. De esta manera, el conjunto de Lambayeque celebró por partida doble y consiguió su segundo ascenso en apenas quince días.

Foto: DeChalaca.

 

 

Comentarios

.