Correa: "Hay que voltear la página y levantar cabeza para lo que se viene"

correa

Universitario, en condición de local, no pasó del empate a uno frente a Alianza Universidad por la fecha 6 de la Liga 1. De hecho, sufrió más de la cuenta, ya que el cuadro huanuqueño tuvo ocasiones para tener la ventaja. Gary Correa, quien tuvo la oportunidad de ser titular tras la ausencia de Alberto Quintero por encontrarse con su selección, anotó el único gol crema. Ante esto, el volante analizó el partido en conversación con Radio Ovación.

"En el primer tiempo tuvimos bastante ocasiones de gol al igual que en el segundo, creo que nos faltó concretar el gol y no se dio, ellos creo que en dos o tres ocasiones que tuvieron, aprovecharon una. Después del gol, buscamos jugar la pelota a espalda de los defensas, tuvimos la posesión de la pelota, jugar de un lado para el otro para mantener el resultado", comentó.

Asimismo, añadió: "rescato más las críticas constructivas para el grupo que en lo personal, se entiende la incomodidad y molestia del hincha, que siempre van a pedir resultados para el club, que no es fácil, el torneo va a ser duro y difícil para todos, jugar contra la 'U' es una motivación para cada equipo, pero queda voltear la página y levantar cabeza para lo que se viene".

Finalmente, se refirió al próximo encuentro por la fecha 7 de la Liga 1, frente a Binacional: "Va a ser un partido difícil. De local se han hecho fuertes, nosotros tenemos uqe trabajar de la mejor manera en estos días, contrarrestar su parte ofensiva que son bien peligrosos y luego hacer nuestro juego, lo que nos caracteriza".

Comentarios

.