Conoce a los ganadores de las entradas para el 'Muni' - 'U'

moderno

El domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional, Deportivo Municipal y Universitario de Deportes disputarán un atractivo partido por la jornada 14 del Torneo Clausura, y ovacion.pe, ya tiene los nombres de los afortunados que estarán presentes en el 'Clásico moderno'. 

Los participantes tenían que responder a la siguiente pregunta ¿Qué futbolista vigente del 'Muni' jugó el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda en el Estadio Nacional? La respuesta correcta era Adrián Zela Terry, quien ingresó a los 86 minutos en lugar de Christian Cueva.

Los nombres de los ganadores son los siguientes:

Ketty Isabel Jáuregui Meléndez con DNI: 07505401
Renzo Sebastián Ospina Vega con DNI: 71283431
Hernán Romero Murga con DNI: 42805614
Leonardo Palacios Herrera con DNI: 73275928

*Cabe indicar que en menos de tres días se han vendido casi 15 mil entradas por lo que este compromiso promete un lleno total en el Estadio Nacional. Las entradas pueden ser obtenidas vía Joinnus, pero también habrá venta de entradas en físico. Este viernes 1 y sábado 2 de octubre se abrirá la boletería del Estadio Nacional de 10: 00 a.m a 5:00 p.m. para que puedan adquirir sus entradas. Además, el día domingo 3 la boletería se encontrará operativa desde las 9am hasta la hora del encuentro. 

Comentarios

.