Ciucci: "Regalamos el primer tiempo en los dos partidos ante Cerro"

Emiliano Ciucci

El mediocampista argentino, nacionalizado peruano, Emiliano Ciucci de UTC, comentó sobre la eliminación del cuadro cajamarquino en la Copa Sudamericana a manos de Cerro de Uruguay.

"Es una experiencia más. Sin duda nos quedamos con un sabor amargo porque creíamos tener posibilidades concretas para pasar de fase", dijo Ciucci a Gol Perú.

Además, el volante se mostró disconforme, ya que considera que estuvieron desconcentrados en el primer tiempo de ambos partidos. Sin embargo, ya se encuentran pensando en su siguiente contrincante por el torneo peruano.

"En los dos partidos que disputamos regalamos el primer tiempo y eso a nivel internacional te cuesta mucho. Hay que darle vuelta a la página rápido, que este sábado tenemos partido contra Deportivo Municipal", añadió el mediocampista de 33 años.

Por otro lado, Emiliano Ciucci habló sobre la dificultad de enfrentar al cuadro capitalino: "'Muni' es un equipo que no da una pelota por perdida y eso lo hace muy difícil, muy complicado. Te plantea esas mismas características de local y de visita. Entonces, sabemos a que rival nos vamos a enfrentar", finalizó.

Este sábado 04 de mayo, UTC será local ante Deportivo Municipal, la hora de inicio del cotejo será a las 3:30 p.m.
 

Comentarios

.