Chiri: "Soy acreedor de la 'U' pero no participo de asambleas para evitar algún conflicto de intereses"

a

Oscar Chiri, Secretario General de la FPF, señaló que nunca cuestionó la capacidad de los asambleístas por votar en contra de los nuevos estatutos de la FPF. Además, dijo que si bien es acreedor de Universitario, hace mucho que no participa en alguna asamblea para evitar un conflicto de intereses.

"En ningún momento cuestioné la capacidad de los asambleístas por votar en contra. Algunos dirigentes le faltaron el respeto a la autoridad de la FIFA. Nunca fue mi intención afectar a alguna institución", señaló Chiri en Las Voces del Fútbol.

El abogado también dijo que no existe conflicto de intereses con Universitario por ser uno de sus acreedores.

"Soy acreedor de Universitario, pero hace años que no participo en ninguna asamblea, justamente para no tener ningún conflicto de intereses. No tengo ningún tipo de vinculación", agregó el directivo de la FPF.

Sobre el cambio de Universitario para apoyar a la FPF, dijo: "No hablé con Jean Ferrari. Entiendo que la decisión de Universitario nace de una reevaluación de los hechos que los llevaron a entender que la posición que originalmente tomaron no era la correcta".

Finalmente, dijo que desconoce el fallo sobre la denuncia contra Agustín Lozano por la reventa de entradas. "No tengo información al respecto sobre el estado de la denuncia contra Lozano".

Comentarios

.