Bustos: "Si el club entiende que debe tomar decisiones económicas, es entendible"

....

En comunicación con Radio Ovación, el técnico del FBC Melgar, Carlos Bustos, indicó que lo ideal tras la pandemia sería que los clubes tengan algunos días para ponerse en óptimas condiciones. Además, habló sobre un hipotética reducción de sueldos.

 

"Lo primordial  es que esto se pueda superar. Luego, se debería dar la posibilidad de entrenar entre 10 a 15 días para estar en competencia otra vez. De momento, el preparador físico viene dando trabajos por aplicación y estamos viendo esos temas, es lo poco que se puede hacer", aseguró el técnico argentino en Radio Ovación.

Consultado sobre si el club les habló de los temas económicos, Bustos señaló: "Melgar está muy bien organizado en la parte administrativa, de hecho pagó el sueldo a toda la institución bastante días antes de lo que correspondía. Independientemente de eso, todos debemos entender la situación. Si la gente del club entiende que deben tomar una decisión es comprensible. Si a futuro, la institución decide alguna situaciones, hay que ponerse de acuerdo".

Comentarios

.