Ayacucho, Cristal, Alianza y Melgar se solidarizan con San Martín

s

A través de un comunicado, los clubes Ayacucho FC, Sporting Cristal, Alianza Lima, San Martín y Melgar mostraron su desacuerdo por la resolución de la Comisión de Justicia a favor de Unión Comercio.

El comunicado dice:

Los clubes arriba representados nos dirigimos a todos los clubes del sistema del fútbol peruano, medios deportivos y a la opinión pública en general para expresar lo siguiente:

En forma continua, sistemática y permanente, la Federación Peruana de Fútbol viene actuando en contra de las normas y reglamentos que deben regular el correcto desarrollo de cualquier torneo del fútbol profesional.

Esta acción lamentable, que nos genera enorme preocupación, se ha vuelto a poner de manifiesto con un fallo absolutamente aberrante e ilegal por parte de la Comisión de Justicia.

Esta decisión, no se ajusta a derecho y afecta a la competencia leal y deportiva. 

Nos solidarizamos con el club deportivo Universidad San Martín de Porres y exigimos que todas las acciones sean en estricto cumplimiento de las normas, reglamentos y justicia que tiene que existir en el fútbol peruano.

Finalmente, solicitamos el pronunciamiento oficial, las explicaciones sustentadas y las acciones correctivas pertinentes por parte de las autoridades de la FPF.
 

Comentarios

.