Ávila: "Esta semana ya debería tener nuevo equipo"

sd

Irven Ávila habló sobre su situación con su club Lobos BUAP, que acaba de vender su franquicia y no jugará en la Liga MX. El atacante reconoció que algunos equipos peruanos se han interesado en él y adelantó que esta semana se conocerá su nuevo equipo.

"Es correcto que Lobos vendió la categoría, pero todavía tengo que hablar con algún directivo del club para ver si quedo como jugador libre, muchos me dicen que sí", declaró en RPP.

"Lobos solo tenía cuatro jugadores propios, Alejandro Duarte y yo somos dos. No hablé con mi representante pero sí con un abogado que sabe de fútbol y me dijo que dado que Lobos no tiene participación en fútbol, yo quedo como despedido y pasaría a ser jugadores libre", agregó.

Ávila recordó que le quedaba un año y medio de contrato con Lobos BUAP y contó que en los siguientes días analizará las opciones que tiene para continuar su carrera.

"Hablé con mi agente para que escuche alternativas tanto de afuera como de Perú. Hoy o mañana veremos opciones. Mi intención es quedarme en México, pero obvio que debo escuchar alternativas de Perú", dijo.

Finalmente, anticipó que no demorará en tener nuevo equipo. "Me llamaron clubes de Perú, prefiero no dar nombres. Me llamaron de un club donde ya jugué. Esta semana ya debería tener nuevo equipo. No quiero volver a la inactividad. Por eso veré si tendré continuidad o no en el equipo que elija".

Como se sabe, desde hace algunos días se especula sobre una posible llegada de Ávila a Universitario de Deportes. Al parecer, el 'Cholito' volvería a nuestro país para vestirse de crema.

Comentarios

.