(AUDIO) Sulca: "No hay direccionamiento contra ningún club"

s

Juan Sulca, presidente de la Conar, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación señaló que no existe una direccionalidad por parte de los árbitros para perjudicar a ciertos equipos en el torneo local, además, reconoció que durante las tres primeras fechas se han dado algunas decisiones arbitrales equivocadas.

"Reconocemos que han habido decisiones arbitrales equivocadas, las mismas han tenido influencia en algún partido. Reconozco que han afectado a clubes que venían un poco sensibles en el tema arbitral por situaciones que se dieron anteriormente. Entiendo el malestar de los dirigentes en estas situaciones, pero quiero dejar claro, que no hay ningún direccionamiento contra las instituciones que juegan en el torneo local, solo se tratan de equivocaciones que se buscan corregir, lo que menos queremos es ser el centro de atención dentro del campo", aseguró Sulca en Radio Ovación.

El directivo aclaró que nada tiene que ver la posición de algunos clubes contra los nuevos estatutos de la FPF. "El tema dirigencial nada tiene que ver con el tema arbitral. Somos una comisión autónoma y de manejo administrativo. No nos corresponde involucrarnos en dicho tema, respetamos cada posición".

 

Comentarios

.