Arce: "Mi contrato vence a mitad de año, del tema de la renovación no voy a hablar"

Javier Arce

Javier Arce, director técnico de Deportivo Binacional, habló con Radio Ovación sobre el presente y lo que se viene para el 'Poderoso del sur'. Indicó que el partido frente a Huancayo será un cotejo parejo. Además, sostuvo que Melgar y Vallejo fueron los visitantes más difíciles. 

"El partido contra Huancayo va a ser en igualdad de condiciones porque los dos somos locales en la altura. Los dos partidos más complicados que tuvimos como locales fueron contra Melgar y contra la Universidad César Vallejo, los dos nos hicieron un gran partido", dijo Arce para Radio Ovación. 

Por otro lado, considera que aún si no logran el título del Apertura, la campaña de su equipo sería meritoria, pero ellos irán todo por el todo, "Siempre se habla solo del campeón, nunca se habla del segundo o del tercero. Si nostros no logramos ser campeones, igual sería una buena campaña", expresó el estratega peruano de 62 años. 

Sobre el tema de los arbitrajes que se viene mencionando, el técnico no quiso omitir opinión. "Nunca he opinado de la labor de los árbitros y no lo voy a hacer ahora tampoco", señaló Arce. 

Por último, al ser consultado por su permanencia como director técnico de Deportivo Binacional, Javier Arce respondió de esta manera: "Mi contrato es hasta mitad de año, prefiero no hablar sobre el tema de la renovación", culminó.  

Comentarios

.