Zlatan Ibrahimovic dejaría el AC Milan

df

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el sueco Zlatan Ibrahimovic no estaría en la reanudación de la Serie A. Su contrato con el AC Milan termina en junio y habría decidido no continuar en el equipo italiano.

Con el fútbol detenido por el Covid-19, la temporada 2019/2020 de la Serie A ya no terminará en mayo, lo cual representa un dolor de cabeza para más de un club. Sucede que algunos futbolistas firmaron contrato hasta junio y ahora se irán del Calcio antes del final del campeonato.

Tal es el caso del sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero firmó hasta junio con el AC Milan y, según La Gazzetta Dello Sport, no tiene pensado estirar su vínculo. El mencionado periódico indica que el atacante de 38 años no está contento con el nivel de su equipo.

En Italia se menciona que Zlatan podría llegar al Monza de la Serie C, club que está bajo el mando de Silvio Berlusconi. Además, el Monza es dirigido por Cristian Brocchi, amigo de Ibrahimovic, quien en la semana dijo que muchos "se equivocan" si creen que fichar al sueco es imposible.

Comentarios

.