Xavi: "Tuve una oferta del Barcelona, pero era demasiado precipitado"

a

Xavi Hernández, señaló que efectivamente hubo una oferta por parte del Barcelona en los últimos días para hacerse cargo del equipo tras la salida de Ernesto Valverde, sin embargo el técnico del Al Sadd, dijo que era muy precipitado.

Como previa al duelo por la final de la Copa Príncipa que se jugará este viernes frente al Al Duhail, el técnico del Al Sadd, dijo que "Sí, es cierto que recibí una oferta del Barcelona. Me la presentaron Eric Abidal y Oscar Grau. Pero no la acepté porque consideraba que era muy precipitada y que todavía es un poco pronto para mí entrenar el Barcelona. Eso no quiere decir que no siga siendo mi sueño entrenar algún día el FC Barcelona".

El exjugador azulgrana comentó que los primeros en conocer su decisión de seguir en el cuadro de Arabia fueron su familia y el cuerpo técnico.

"Es verdad que no estuve en esos días muy centrado en el Al Sadd, pero ahora ya estoy pensando en esta final".

Respecto al sustituto de Valverde en el banquillo blaugrana, Xavi sólo tenía palabras de elogio: "Quique Setién me encanta como entrenador del Barcelona. Me gusta mucho su forma de trabajar y espero que tenga todos los éxitos del mundo".

Comentarios

.