Xavi Hernández donó un millón de euros al Hospital de Barcelona

ddd

El jugador de Barcelona Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, donaron un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona para combatir la pandemia del coronavirus. Igual como hizo días atrás Lionel Messi, la familia Hernández se sumó a la campaña iniciada por el Clínic con la etiqueta #respuestacoronavirus para recaudar fondos, en un momento de crisis en el que además del problema de contagios y muertes por la pandemia del COVID-19, también se manifiesta en la disponibilidad de material médico.

"Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Súmate a #respuestacoronavirus, entra en el web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante", señala el vídeo de Xavi y su esposa en la cuenta de twitter del Hospital Clínic.

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del Barça, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a 'La Vanguardia', en la que dijo que le gustaría aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero.
 

Comentarios

.