Wijnaldum: "Anfield nunca dejó de creer y nosotros tampoco"

df

Luego de la hazaña en Anfield ante Barcelona, Georginio Wijnaldum, autor de un doblete para el Liverpool ante el equipo culé, expresó toda su emoción por el pase a la gran final de la Champions League en Madrid.

En un partido frenético, Liverpool, impulsado por el ruido de su gente, logró lo que para muchos era imposible: eliminar al Barcelona de Lionel Messi tras caer 0-3 en la ida... y sin dos de sus figuras, Salah y Firmino.

Culminado el encuentro, Georginio Wijnaldum, quien anotó dos de los cuatro goles ante el Barcelona, manifestó toda su felicidad a través de su Twitter.

"¡Vamos! Las palabras no pueden describir este sentimiento. Anfield nunca dejó de creer y nosotros tampoco. ¡El camino aún no ha terminado! ¡Madrid, allá vamos! Nunca nos rendimos", publicó.

Liverpool es el primer clasificado a la final de la Champions League que se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Mañana a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) se jugará la otra semifinal entre Tottenham y Ajax. En la ida, ganó el club holandés por la mínima.

Comentarios

.