(VIDEO) PSG humilló sin piedad al Guingamp (9-0)

asd

Con goles de Neymar (11' y 68'), Kylian Mbappé (37', 45' y 80'), Edinson Cavani (59', 66' y 75') y Thomas Meunier (83'), el París Saint-Germain humilló sin pudor y clemencia al débil Guingamp (9-0), por la fecha 21 de la liga francesa. 

El elenco parisino no perdonó en ningún momento al Guingamp. Fruto de ello, el brasileño Neymar (11') sacó a relucir toda su jerarquía y abrió el marcador. 

Minutos después, la superestrella Mbappé (37' y 45') se enseñoreó en el Parque de los Príncipes con su doblete para dictaminar el 3-0 transitorio.

En el complemento, el uruguayo Cavani (59' y 66') aportó con su dos goles a la humillación del PSG sobre el Guingamp.

Con el 5-0 a favor, en la tribuna pensaron que el espectáculo iba a culminar. Sin embargo, eso no calcó en la cabeza de Neymar (68'), quien no tuvo piedad para decretar el 6-0 transitorio. 

Con esa convicción, Cavani (75'), Mbappé (80') y Meunier (83') sentenciaron el histórico 9-0, que ubicó a su equipo en lo más alto del torneo francés con 53 puntos, mientras que Guingamp es colero con 14 puntos. 

PIERDE A VERRATTI

 A pesar del 9-0 a favor, en el PSG no todo fue color de rosa, debido a que el mediocampista italiano Marco Verratti se lesionó en el tobillo izquierdo y es duda para la ida de los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Manchester United. 

Comentarios

.