(VIDEO) Messi, Salah, Pogba y Sterling protagonizan nuevo comercial de Pepsi

a

A través de las redes sociales, Pepsi presentó su nueva campaña internacional con la colaboración de cuatro grandes futbolistas. Se trata de Lionel Messi, Mohamed Salah, Paul Pogba y Raheem Sterling.

En el video, los cuatro futbolistas protagonizan un mano a mano en el nuevo anuncio de la marca, titulado “Play Never Stops”, en el que exhiben sus trucos y habilidades más destacados mientras se enfrentan por la última lata de Pepsi MAX.

Para dirigir adecuadamente un spot plagado de nombres importantes, Pepsi MAX ha reclutado al reconocido director y productor Henry Scholfield, que ha convertido este anuncio en un remix creativo de cortes rápidos que enseña a los fans hasta dónde puede llegar la capacidad de estos jugadores para saborear una Pepsi MAX.

Por su parte, la canción escogida para ambientar el anuncio ha sido “Presidente”, un tema de actualidad de carácter latino que representa a la perfección el carácter enérgico de la campaña de fútbol 2020 de Pepsi MAX. Esta canción ha sido compuesta por el artista y productor emergente WOST, que ha contado con la interpretación de la cantante Ginette Claudette.

Comentarios

.