(VIDEO) Bilardo reaparece junto a campeones del 86

sds

Óscar Ruggeri, Héctor Enrique y otros campeones de México 1986 se reunieron con Carlos Salvador Bilardo, quien se recupera luego de sufrir una dilatación ventricular en el cerebro. Los ex jugadores le dedicaron un cántico al 'Doctor'.

"Borombombón, borombombón, es el equipo del Narigón", se escucha en el video colgado en Twitter por Nery Pumpido. En el clip, además del exarquero, también aparecen Óscar Ruggeri, Héctor Enrique, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Óscar Garré. Todos dentro de un ascensor entonando el célebre cántico dedicado a Carlos Bilardo.

Los campeones del 86 compartieron un almuerzo con el 'Doctor', quien reapareció luego de que se le diagnosticara el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que ocasiona trastornos de memoria y estabilidad, lo que deriva en una dilatación ventricular y edemas en algunas zonas del cerebro.

En diálogo con la prensa argentina, Nery Pumpido contó que Bilardo está "muy lucido". "De animó está bárbaro. Lo molestaba a Oscar Garré porque estaba un poco más gordo. Fue un día extraordinario, muy emocionante; eso es lo que representa Carlos, la unión de todos y es lo que logró", contó.

Comentarios

.